Hoja

HOJA

Alejándome, de ti, por blanca y pura;

Angustia, de querer decir, y no poder;

Tan fría, políticamente callada;

Inmóvil, tan pálida, te vi desnuda;

Aterrado, sin motivo, te acaricié. . .

La elocuente, genialidad, supuse;

De gigantes, históricos escritores;

Tan solo, registré, grandes sinsabores;

Y sobre ellos, explayarme propuse;

Mas, tilde, símbolo, guión o gráfico;

Blanca, pura; sobre ti, ninguno puse. . .

RubiMösch 10/3/08

lunes, 6 de junio de 2022

 

 

MISCELANEAS

Instante

 De su prisión de vidrio,

el alcornoque saltó,

fluyó alegría.

Y la besé en la boca,

buscando alivio

con su jaula en la mano

mi melancolía, su sangre calmó.

Al verme en sus ojos,

 se hinchó mi pecho

y fue todo emoción…

El corcho regresaba del techo!

 

 

  Mi Padre:

 Inyección diaria y necesaria de optimismo. Mí mejor amigo

 

 

                                                                           Ansiedad:

 No quiero a ningún lado llegar,

más en todos lados quiero estar,

sensación tan desagradable

como esta, no hay igual!

 

 

Rutina:

 Su mano más pesada,

sobre mi hombro apoyó.

Quédate tranquilo – dijo –

Para cuidarte estoy yo..!

 

 

Melancolía:

 Que oscura está la noche,

parece que va a llover.

Así está mi cuore,

cuando no te puedo ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario